jueves, 22 de octubre de 2015

Estimados padres de los alumnos de 1ºA y 1ºB,

para tener acceso a lo que la editorial Macmillan llama "PUPIL'S PRACTICE KIT ACCESS", que es un pack de actividades de práctica y refuerzo, hay que registrarse de la siguiente manera:


  1. Ir a www.highfive.macmillan.es
  2. Seleccionar la opcion "Pupil's Resource Centre" e ir a la página que dice: "Pupil's Practice Kit". 
  3. Seguir las instrucciones paso a paso para descargar la aplicación de  "Macmillan Education Everywhere" y activar el código de acceso que tienen en el interior del libro del alumno (en una pegatina) y bajarse su fuente. 
  4. Si requiere ayuda técnica o consultar los requisitos necesarios, pueden visitar página web: help.macmillan.es

Escribiré en la agenda de cada alumno el código de acceso para que lo tengan y puedan activarlo en casa. 

En la unidad de repaso hemos estudiado el siguiente vocabulario y las siguientes estructuras: 

VOCABULARIO
  • Números del 1 al 10.
  • Colores: red, blue, yellow, green, black, brown, purple, white, pink, orange, 
  • Formas: triangle, rectangle, oval, circle, rectangle
  • Saludos: Hello, good bye.
  • Días de la semana: Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday. 
ESTRUCTURAS
  • What's your name? I'm ..../ My name is....
  • What's this? It's a ..... 
  • What colour is it? It's ..... (green) 
  • What day is it today? It's Thursday.
IMPORTANTE: PARA PRACTICAR LOS DÍAS DE LA SEMANA EN CASA, VAMOS A HACER UN PROYECTO EN PLÁSTICA , PARA EL QUE NECESITARÉ QUE TRAIGAN UN CARTÓN DE 20X10 cm. Haremos un colgador para que con una pinza de la ropa señalen qué día de la semana es. Lo llevarán a casa cuando esté terminado.  

UNIDAD 1: READY FOR SCHOOL.

VOCABULARIO
  • Objetos de la clase: book, pen, rubber, pencil, ruler, crayon, sharpener, computer, school bag, pencil case
  • Más objetos: Shelf, cupboard, bin, desk, board, chair.  
ESTRUCTURAS:
  • Where's my pencil? It's here. 
  • Put the book on the shelf. 
  • In/on/under
CULTURA:
  • Cultura británica: la asamblea de cada día; la importancia de la música; la importancia del reconocimiento hacia las personas cuando hacen algo bien. 

REGLAS DE LA CLASE
  • Listen to others. (Escucha  a otros) 
  • Put your hand up to speak (Levanta la mano para hablar)
  • Work quietly (Trabaja en silencio)
  • Sit down on your chair (Siéntate en tu silla) 
  • Walk in the classroom (Camina en la clase)
  • Tidy up your things (Recoge tus cosas) 
IMPORTANTE: Ruego que los niños canten las canciones en casa, revisen el vocabulario y escuchen los dibujos animados en inglés. 




CIENCIAS SOCIALES

MEET SAM AND AMY
  • My name is .....
  • I like......
  • Hello! Hi!
UNIT 1: MY SCHOOL

  • Lugares del cole: dining hall, office, classroom, gym, playground, toilets, hall. 
  • Trabajos: teacher, cook, caretaker, head teacher.
  • Concepto de cuidar las cosas y los materiales: LOOK AFTER (cuidar), TIDY (ordenar) 
  • Objetos: rubber, crayons, pencil sharpener, phone, sandwich, pencil. 
  • Asignaturas: music, science, art, P.E.
  • My name is.....
  • I'm ........ years old. 
  • There are ............... children in my class. 
  • Instrucciones: line up, put your hand up, keep your classroom tidy, listen to your teacher.
  • Acciones: Eat, brush, Do, Sleep, write, wash, play. 

PROYECTO: HACER UN HORARIO DE LAS ASIGNATURAS DEL COLEGIO. (les daré una plantilla para que lo hagan en casa). Este proyecto está en la página 14 del libro. Lo vamos a simplificar para que los alumnos lo entiendan mejor. 

CIENCIAS NATURALES 

MEET KATIE AND BEN

  • Hello!/ Hi!
  • My name is.... 
  • I'm ...... years old
UNIT 1: HELLO EVERYONE
  • Descripción de los ojos: blue eyes, green eyes, brown eyes, black eyes. 
  • Descripción del pelo: black hair, red hair, brown hair, blonde hair// short hair, long hair. 
  • My eyes are .....
  • My hair is............. and .............
  • Agrupar en diferentes grupos: animals, toys, actitivities y fruit. 
  • Preparados para el colegio : ready for school. 
  • ¿Cómo te sientes? : happy, sad, angry, worried. 
  • I've got  green eyes and red hair. 

PROYECTO: DIBUJAR CARAS QUE EXPRESEN LOS SENTIMIENTOS. (les daré una plantilla). 


LO MÁS IMPORTANTE EN EL CURSO DE 1º ES QUE PARTICIPEN EN CLASE, QUE APRENDAN LA PARTE ORAL DE LA LENGUA Y QUE RECONOZCAN LAS PALABRAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario