jueves, 14 de enero de 2016

English - Inglés - unidad 3

A partir de mañana empezamos con la unidad 3 de inglés. Ruego revisen los libros de actividades de inglés, sobre todo la unidad 2, ya que he visto fallos que aún están sin revisar.

En el tema 3 se estudiarán :

  • Partes del cuerpo
  • Vocabulario relacionado con el circo. 
  • Vocabulario extra
  • Repaso: números del 1 al 10
  • Repaso: juguetes
Estructuras:
I've got: tengo
My friend has got: Mi amigo tiene...
He's got: Él tiene
She's got: ella tiene

This is me: Éste soy yo. 
This is my body: este es mi cuerpo. 
Let's make... : Hagamos. 
How are you today ? ¿Cómo estás hoy?
I'm sad: estoy triste
What colour is your hair? ¿De qué color es tu pelo?
What colour are your eyes? ¿De qué color son tus ojos?
My hair is... = mi pelo es..
My eyes are... = mis ojos son..

British Culture: 
"Circus Day"

Phonics: "H" (sonido h) 

Como podrán observar este tema está íntimamente relacionado con el tema de ciencias. 

Espero que esta información les sea de utilidad. 

Un saludo, que tengan una buena tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario