viernes, 20 de octubre de 2017

FECHA DE EXAMEN CIENCIAS NATURALES

Estimados padres, 

La fecha del examen de la unidad 1 de ciencias naturales será el próximo jueves día 26 de octubre. 
Mandé los dos libros ayer a casa para que los dejaran el fin de semana para repasar. 

No hay que hacer ninguna página que no esté hecha. Simplemente leer en casa lo hecho, repetirlo, reescribirlo en un cuaderno para que puedan identificar las palabras, conceptos, etc. 

Lunes, martes y miércoles los dedicaremos a terminar de explicar, hacer actividades y repasar con los alumnos en clase. 

Conceptos importantes: 

My hair is.... and....... (color, largo o corto)
My eyes are.... (color)

I'm a boy/ a girl (soy un chico, una chica)

I'm .... 6... years old (tengo 6 años)

My name is ...... ( mi nombre es)
My favourite animal is.... (mi animal favorito es)
My favourite fruit is.... (mi fruta favorita es)
My favourite activity is... (mi actividad favorita es)
My favourite toy is... (mi juguete favorito es). 

GET READY FOR SCHOOL ( prepararse para el colegio)

Tidy your things (ordena tus cosas)
Put your pencil case in your bag (Pon tu estuche en la mochila)
Put your pencils in your pencil case (pon los lápices en el estuche)

FEELINGS (EMOCIONES)
happy = feliz
sad= triste
worried = preocupado
angry= triste

BE KIND (sé amable) = ESTO AÚN NO SE HA EXPLICADO. SE EXPLICARÁ EL PRÓXIMO DÍA

At home= en casa
at school= en el colegio. 

El examen será guiado por la profesora que leerá cada una de las preguntas y se hará cada ejercicio paso a paso al ritmo de los alumnos 

Espero que la información sea de su interés. 
Tengan un buen fin de semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario