martes, 21 de noviembre de 2017

UNIT 2 NATURAL SCIENCE: All About Me.

Estimados padres,

Hoy empezamos con la unidad 2 de ciencias naturales. A continuación les detallo el vocabulario, estructuras y conceptos que vamos a ver:

Partes del cuerpo:
Head= cabeza
face= cara
arm= brazo
Hands= manos
Fingers= dedos de las manos
Legs= piernas
Feet=pies
Toes= dedos de los pies
Body= cuerpo
eyes= ojos
Nose= nariz
Mouth = boca
Ears= orejas

Tres secciones del cuerpo:
Head= cadera
torso= tronco
Limbs = extremidades

Objetos para jugar:
Ball= pelota
Yo-yo= yoyó
Hula hoop= aro
Skipping rope= comba para saltar.


Estructuras:
I've got ...= tengo.
I've got hands= tengo manos.

I can clap= Yo puedo dar palmadas.
I can run= Yo puedo correr.
I can stamp= Yo puedo dar zapatazos.

Acciones:
He is jumping= Él está saltando.
He is skipping= Él está saltando a la comba.
She is running= Ella está saltando.
She is bouncing the ball= Ella está rebotando la pelota.
She is catching the ball= Ella está cogiendo la pelota.
She is throwing the ball= Ella está lanzando la pelota. 

What colour is his torso? = ¿De qué color es su tronco?

How many legs have you got? =¿Cuántas piernas tienes?
How many arms have you got? = ¿Cuántos brazos tienes?
How many heads have you got?= ¿Cuántos cabezas tienes?

Partes de la cara: 
Face= cara
Eyes: ojos
Eyelashes= pestañas
Eyebrows= cejas
Nose: nariz
Ears= orejas
Mouth: boca
Cheeks= mejillas
Chin= barbilla

Articulaciones = JOINTS

Neck: cuello
Shoulder: hombro
elbow: codo.
wrist: muñeca
hip: cadera
knee: rodilla
ankle: tobillo

Acciones:
Move: moverse
Bend: doblar
Dance: bailar
Wave: saludar con la mano.

Escribiré más adelante....


No hay comentarios:

Publicar un comentario