lunes, 30 de mayo de 2016

Flat Stanley

Estimados padres,

Me llamo Flat Stanley. Fui creado por Jeff Brown. He vivido muchas aventuras viajando por todo el mundo. Van a contar mi historia en primero del CEIP Pasamonte. Y van a proponer un proyecto para este verano.


Aquellos padres que lo deseen pueden ayudar a sus hijos a crear su propio Flat Stanley y llevarlo de vacaciones con ellos. Podrán fotografiarme en cualquier sitio del mundo que vayan a visitar y enviar mi foto a la profe a la dirección de correo abajo indicada, para que se pueda publicar en el blog.

Para respetar el derecho a la intimidad de los menores, no se incluirán imágenes de niños ni tampoco sus nombres. Si lo desean, podrán indicar sus iniciales. Ejemplo, si yo me llamara Francisco Polonio Ruiz, indicaría: F.P.R.

Al comienzo de curso, durante los primeros días, veremos los diferentes lugares en los que he estado durante todo el verano. Este es un proyecto divertido para fomentar el conocer otras culturas, visitar monumentos, y adquirir cultura general.
¡Anímense!

Nos vemos a la vuelta del verano.

Saludos,
Flat Stanley de 1º de CEIP Pasamonte.

Correo: crazyforlearning@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario